Dudamel convocó al lateral Miguel Navarro



EL NACIONAL | FOTO: CORTESÍA

Desde su llegada a la Primera División, Miguel Navarro, el joven lateral del Deportivo JBL del Zulia tiene un papel fundamental en la titularidad de la Maquinaria Negriazul, no solo por ser el jugador regla sino, por el talento y madurez que ha demostrado en la cancha desde que se ganara su lugar el pasado Torneo Apertura.

Gracias a su esfuerzo, talento y proyección, el joven fue tomado en cuenta por Rafael Dudamel para participar en un módulo de preparación de la categoría Sub-20 para los Juegos Bolivarianos 2017, el cual está programado desde el lunes 31 de agosto hasta el jueves 3 en el Centro Nacional de Alto rendimiento ubicado en la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta.

Navarro es un joven defensa de 18 años de edad que se ha afianzado con el equipo profesional del Deportivo JBL. “Cuando me informaron que había sido convocado no lo podía creer, estaba demasiado feliz, busqué a mi papá para decirle de una vez, lloramos de la alegría porque es algo con lo que todos soñamos y para lo que diariamente los jugadores trabajamos, todos queremos ser tomados en cuenta por la selección nacional”, afirmó.

Navarro acumula esta temporada el total de los minutos de los dos partidos que ha disputado la “Maquinaria Negriazul” en lo que va de competencia, el lateral ha destacado ante el Deportivo Lara, al igual que ante Carabobo FC el pasado domingo en Valencia.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments