“Es por ti, por cada uno de nuestros venezolanos”



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: @rafaeldudamel

Cuarto triunfo seguido para Venezuela, esta vez sacaron del camino a la siempre complicada selección japonesa. Tan sólo un gol bastó para que las ilusiones de la Vinotinto siguieran en pie y Rafael Dudamel aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento al país.

El trabajo que ha mantenido el estratega con este grupo de soñadores es loable. Mucho sacrificio para llegar hasta el sitio en donde están: cuartos de final de un Mundial.

“Este grupo se ha entregado en totalidad para alcanzar este triunfo. Un equipo, un grupo humano con un nivel de compromiso por su país, por alcanzar sus metas y este triunfo ha sido consecuencia de un trabajo muy inteligente. Ha sido muy fabuloso que hemos vivido el día de hoy”, manifestó un emocionado Dudamel al término del partido.

Rafael Dudamel – Prensa Vinotinto

Venezuela tiene 60 días en resistencia en la calle, y cuatro días madrugando para ver a su selección. Dudamel no se olvida de los venezolanos y también mandó un mensaje sentido. “Gracias a todos por el apoyo, es ti, por cada uno de nuestros venezolanos que están disfrutando al máximo este triunfo. Por mi familia, por mi hijos y por mi país.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,