FVB suspendió torneo U17 por situación del país



EL NACIONAL WEB | FOTO: PRENSA FVB 

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) informó que la Liga Nacional U17 fue suspendida temporalmente, debido a la situación que atraviesa el país.

El torneo se llevaría a cabe este fin de semana. Sin embargo, las autoridades de la federación decidieron postergarlo para resguardar a los atletas menores de edad y del personal técnico que participa en las competiciones.

Carmelo Cortez, presidente de la FVB, explicó que ha recibido llamadas de los padres y representantes preocupados por lo mucho que dificulta transportarse hasta las competencias en varias ciudades del país, porque a diario se llevan a cabo protestas de distintos orígenes que restringen los servicios de transporte.

A continuación el comunicado de la FVB:

La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), decidió suspender, a partir del venidero fin de semana y hasta nuevo aviso, la actividad de la Liga Nacional U17 que se venía realizando en diferentes ciudades del territorio nacional desde el pasado mes de marzo.

La decisión se tomó con la finalidad de resguardar la seguridad de los atletas y de todo el personal técnico, que participa en dicho torneo, en vista de la situación que atraviesa el país.

“Consideramos prudente detener las competiciones de categorías formativas, pensando principalmente en nuestros atletas menores de edad. Hemos recibido mensajes de padres y representantes, mostrando preocupación por el hecho de que sus hijos tengan que trasladarse por el país, cuando a diario se están llevando a cabo protestas en gran parte de nuestra nación”, explicó el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez.

La FVB informará oportunamente cuándo se reanudará la actividad competitiva, siempre que estén dadas las condiciones para los jóvenes atletas y personal técnico.

(Visited 128 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments