Jan Hurtado firmó un triplete en su estreno



Prensa FVF 

La selección nacional sub-20 concluyó el módulo de preparación de San Cristóbal. El combinado nacional goleó 0-4 al Deportivo Táchira en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en el un partido amistoso planificado para la tercera concentración luego de conquistar su cupo a la Copa del Mundo Corea del Sur 2017.

Con el reloj indicando el minuto 33, la selección nacional inauguró el marcador en Pueblo Nuevo gracias a una habilitación de Sosa que definió en el mano a mano Jan Hurtado para estrenarse como goleador en su primer llamado de la sub-20.

Al 43, Ronaldo Lucena recibió el balón en la mitad de la cancha, se proyectó por la zona central y le soltó un exquisito pase a Samuel Sosa, quien disparó con potencia en el área grande para abultar la pizarra a favor de la Vinotinto.

Para la segunda parte, la escuadra nacional saltó al terreno de juego con la misma dinámica de la etapa anterior y con el cronómetro marcando la fracción 48, Ronaldo Chacón disparó en el área, la esférica se estrelló en el poste y Jan Hurtado apareció frente al arco para definir el rebote con éxito, registrando el tercer gol del encuentro y segundo en su cuenta personal.

La selección venezolana continuaba buscando el arco rival y al minuto 63 anotó la cuarta diana en San Cristóbal, con una jugada gestada por Daniel Saggiomo y que terminó Hurtado.

(Visited 59 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,