Las alternativas para suplir a los suspendidos



Pese a la ausencia de Rafael Dudamel en el banquillo y de Yangel Herrera, Herber García y Edwin Quero en la cancha, Marcos Mathías cuenta con un banquillo lleno de alternativas

LUIS PICO | FOTO: PRENSA FVF

Con las suspensiones ya oficiales por parte de Conmebol de sus futbolistas Edwin Quero, Herber García y Yangel Herrera, la Vinotinto sub 20 deberá tirar de banquillo para sellar su pase al Mundial.

Sin la presencia de Rafael Dudamel en el banquillo, Marcos Mathías deberá tomar las riendas de la selección, sustituyendo a futbolistas que han sido claves a lo largo del Sudamericano.

En cuanto a Quero, lateral izquierdo que vio acción en cada compromiso del certamen y que no podrá volver a los terrenos de juego, aparece la alternativa de Sandro Notaroberto, quien aunque todavía no debutó, cuenta con el aval de haber ganado un doblete de Copa Venezuela y Torneo Clausura con Zulia en el segundo semestre de 2016.

También pudiera colocar allí a José Hernández, que puede desplazarse a lo largo de toda la banda izquierda.

Herber García, si bien no ha sido titular indiscutible, solía ser una opción latente a la hora de buscar refrescar la media cancha en los segundos tiempos.

Pero en esa zona es donde Venezuela cuenta con mayores variantes: Ronaldo Lucena y Daniel Saggiomo tienen características similares y ya han gozado de minutos.

Un pilar que puede volver

Herrera no podrá ver minutos ante Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas,  pero sí estará disponible contra Argentina en la última fecha.

Y a pesar de ser uno de los pilares de la Vinotinto, Mathías dispone de Christian Rivas para que sea acompañante de Luis Ruiz en el doble pivote.

 

 

(Visited 36 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,