“Este es el venezolano que todos queremos”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO:

Rafael Dudamel dio declaraciones tras culminada la final en la que Venezuela no logró quedar campeona al perder (0-1) ante Inglaterra. El seleccionador venezolano resaltó que este grupo de jugadores serán campeones para todos los venezolanos.

“Se siente mucha tristeza, porque soñaba con verlos campeones”, dijo al ser consultado sobre el partido.

“Hoy no le hemos podido dar esa alegría a nuestro país, pero estoy seguro que en los corazones, mente y en la historia de nuestro fútbol serán los campeones vinotintos por el resto de nuestras vidas”, agregó.

Contó que se siente orgulloso y feliz porque los jugadores han sido valientes y “han jugado con una dignidad, orgullo y amor propio de ser venezolano”.

El legado de la Sub 20

Al ser consultado sobre el legado que deja lo hecho por estas selección señaló: “Tenemos una perspectiva muy positiva, trabajo por delante nos queda mucho”.

“Hay que seguir en esta línea: de la convicción, creencia, apoyo y unión; es la única manera de poder lograr grandes resultados.”, continuó.

Dudamel explicó que el legado que estan dejando estos futbolistas Sub 20 es “de honestidad, trasparencia y profesionalismo; es de ese amor propio del jugador que se levanta con el deseo de triunfar sin mirar a quien le va a ser daño para lograr sus objetivos“.

Finalizó expresando que: “Este es el venezolano que todos queremos, el que vaya hacia adelante y sepa trabajar con sus compañeros de la mano por la consecución de muchos buenos triunfos.”

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments