Logística completa ante Colombia



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO:[email protected]

Falta muy poco para el partido Venezuela – Colombia correspondiente a la jornada 15 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La Vinotinto vuelve a San Cristóbal y las autoridades que se encargan de la logística del juego detallaron algunas cosas para el aficionado que quiera asistir.

Este 31 de agosto será el encuentro en el gramado del estadio Pueblo Nuevo de Táchira y la empresa (JHS) que comercializa el evento divulgó en rueda de prensa que el 85% (33.000 asientos) de las entradas serán vendidas en Venezuela por “Mi Tickera”. Mientras que en Colombia se pondrá en venta el 15% (5.800 asientos) de las mismas a través de “Ticket Shop”.

Asimismo Jorge Silva, presidente de la empresa JHS manifestó que serán remodelados sectores del estadio incluso la grama.

“El 100% del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo será remodelado. Se colocará la lona que hace falta en la principal superior. Los 4 camerinos del estadio serán refaccionados. Un par serán acondicionados exclusivamente para la ocasión”.

La grama que siempre es objeto de señalamientos en cualquier estadio del país, también recibirá cariño. “El 30% del gramado será cambiado”, dijo Silva.

La venta de entradas  

El próximo 17 de Agosto iniciará la venta de los boletos vía internet por la empresa antes indicada. Mientras que en las taquillas del estadio estarán disponibles desde el 24 de agosto. El 15% que se venderá en Colombia está disponible desde este lunes.

Otras ciudades tendrán puntos de ventas disponibles: Maturín, Socopó, Caracas, Maracaibo y Puerto Ordaz.

Conjuntamente con los cuerpos policiales de Colombia, los funcionarios del estado desplegará un operativo especial desde la frontera para el ingreso a Venezuela de los colombianos que asistan al partido.

A parte, el dirigente Silva informó que el único acceso será peatonal desde la “redoma Aurinegra”.

“Quien no tenga entrada desde la redoma no podrá subir al estadio”, señaló.

También gestionan el Venezuela – Uruguay

Los dirigentes confían en el buen comportamiento de los fanáticos y que toda la logística culmine de manera satisfactoria para que San Cristóbal repita como sede Vinotinto para recibir a los charrúas.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments