A tan solo detalles de acoger a la Vinotinto



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA ZULIA FC

Aunque todavía no hay una decisión definitiva, el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo sigue ganando puntos para ser casa de la Vinotinto en la próxima doble fecha de Eliminatorias.

El gerente de boletería de la FVF, Jerson Rodríguez, afirmó que el recinto les dejó resultados gratos en comparación con la visita que le hicieron en 2016, cuando lo consiguieron “deteriorado”.

“Ahora es otro estadio por completo”, aseveró en declaraciones para Conexión Goleadora, programa de la emisora Deportiva 1300.

Especificó que solo detalles lo separan de optar con posibilidades reales para acoger a la selección de Venezuela: “La grama debe estar al 100%, igual que las luces, y debe haber Wifi”.

No obstante se mostró satisfecho por los arreglos que se hicieron en cabinas, ascensores y sillas.

No descartan Pueblo Nuevo 

Si bien la opción del “Pachencho” Romero sigue vigente, el Polideportivo de Pueblo Nuevo tampoco está descartado, de acuerdo con Rodríguez, que adelantó que tienen previstas dos visitas más a otros estadios del país, sin especificar sus nombres o ciudades.

A tener en cuenta

En las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, la Vinotinto ya jugó partidos como local en el CTE Cachamay (Puerto Ordaz); Agustín Tovar “La Carolina” (Barinas), Metropolitano de Mérida (Mérida) y en el Monumental (Maturín).

El “Pachencho”, que solía ser sede en el premundial hacia Alemania 2006, fue sede de la final absoluta del fútbol venezolano, del que Zulia quedó subcampeón por detrás de Zamora.

Desde hace 10 años no se juega un partido de selección en ese recinto.

 

(Visited 77 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments