Nueve futbolistas de la Vinotinto replicaron carta contra la FVF en sus redes sociales



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: ARCHIVO 

De los 15 futbolistas de la Vinotinto que este martes firmaron conjuntamente una carta en la que manifestaron su descontento con los actuales directivos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), nueve de ellos decidieron replicar el texto por medio de sus redes sociales.

Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Josef Martínez, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos colocaron, a la misma hora y de manera conjunta, la mencionada misiva en sus perfiles de Twitter.

Vale recordar, asimismo, que este grupo, con la excepción de Santos, estuvo todo convocado por el entrenador Noel “Chita” Sanvicente para la pasada Copa América Chile 2015: de igual manera, en las fechas de eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, solo estuvieron ausentes en cuatro partidos Grenddy Perozo y Nicolás Fedor.

Por otra parte, destaca el caso de Guerra, que fue llamado en las dos primeras jornadas del premundial, hecho que no se repitió en los dos cotejos posteriores.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments