Oswaldo Vizcarrondo, en “incertidumbre” por la situación de Venezuela



EL NACIONAL | VENEZUELA 

Pese a vivir a miles de kilómetros de Venezuela, el defensor vinotinto Oswaldo Vizcarrondo se mantiene al tanto de la situación que atraviesa el país, a cuatro días de que se lleven a cabo las elecciones de la asamblea nacional constituyente.

Desde su cuenta oficial de la red social Twitter, el jugador del Troyes AC, de la primera división francesa, expresó: “¡Cuánta incertidumbre! Informaciones van, informaciones vienen. Realmente uno no sabe en qué creer. Momentos trascendentales para nuestro país”.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos impuso este jueves sanciones en contra de 13  funcionarios y ex funcionarios venezolanos por violación de los derechos humanos, corrupción y acciones para minar la democracia.

Entre los sancionados, están el jefe de la Comisión Presidencial para la constituyente y ex vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; la ex ministra y miembro de la comisión para la constituyente, María Iris Varela; y el defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

En la madrugada del jueves, el líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López, expresó que los ciudadanos deben mantener la determinación y convicción en las calles a través de las acciones de lucha pacífica, organización y de compromiso profundo para conquistar la democracia y la libertad.

Seis manifestantes resultaron heridos durante la represión de la Guardia Nacional Bolivariana en la urbanización Bello Campo, municipio Chacao, durante el paro cívico que propuso la Mesa de la Unidad Democrática para el día de hoy.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments