Preparador físico de la Vinotinto salió al paso de las críticas hacia Noel Sanvicente



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: ARCHIVO 

El preparador físico del cuerpo técnico de la Vinotinto, el argentino Rodolfo Paladini, repasó el presente de la selección venezolana, en declaraciones ofrecidas al programa radial Balón en Juego, transmitido por Deportiva 1300 AM. 

“Estamos muy conscientes de lo que queremos. Por un mal arranque no se nos puede tildar de delincuentes”, comentó Paladini, al tiempo que opinó que los jugadores deben mejorar el asentamiento de la idea del entrenador Noel “Chita” Sanvicente.

En la misma entrevista, el preparador físico añadió que, junto a Sanvicente, nunca había vivido “un momento así”, en relación a la continua acumulación de derrotas pues, bajo su punto de vista “todo fue miel en su estancia en el Caracas FC y Zamora FC”.

Actual balance de Sanvicente frente a la Vinotinto

El cuerpo técnico de Noel Sanvicente acumula, hasta el momento, 15 partidos disputados al frente de la Vinotinto, desde su llegada al banquillo nacional en julio del año 2014, con los cuales acumula cuatro victorias (una con carácter oficial, en la pasada Copa América), un empate y diez derrotas.

Vale recordar que, en la que fue su segunda presentación con Venezuela, en un compromiso amistoso disputado ante Japón, en el terreno de juego se consiguió un empate de 2-2, pero la FIFA lo declaró como perdido por 3-0 debido a “alineación indebida”.

Asimismo, luego de las primeras dos fechas del actual premundial, rumbo a Rusia 2018, el combinado criollo cayó derrotado ante Paraguay (0-1) y Brasil (3-1).

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments