Dudamel: “Nos prometieron que la cancha iba a estar al cien por ciento y no lo está”



JERALD JIMÉNEZ | FOTO: EFE

Rafael Dudamel, técnico de la selección de Venezuela se notó inconforme con el estado del césped del Estadio Monumental de Maturín para lo que será la onceava fecha de Eliminatorias contra el combinado de Bolivia.

“Nos incumplieron, nos prometieron que la cancha iba a estar al cien por ciento para venir a jugar acá y no está”, expresó el técnico de la Vinotinto en durante la rueda de prensa previo al cotejo premundialista.

Asimismo, agregó que a pesar de la situación del terreno de juego, deben enfocarse principalmente en el desarrollo del encuentro. “Es una pena el estado de la cancha” lamentó. “Ya no tenemos otra alternativa y encararemos el partido de la mejor manera”.

Con mucha preocupación se ha visto en la selección el estado de la grama del recinto futbolístico, la cual se encontró en condiciones deplorables a falta de pocas horas para el pitazo inicial.

Ante esto, se han hecho trabajos de mantenimiento a última hora con el fin de que se puedan disminuir los inconvenientes durante el desarrollo del cotejo.

LEE TAMBIÉN >>

(Visited 333 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments