Páez opinó del retiro de “Lobo” de la Vinotinto



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: EFE

Richard Páez, ex entrenador de la Vinotinto , aseguró que la selección nacional no volverá a ver a un jugador con las características y calidad que tiene Alejandro “Lobo” Guerra, quién anunció que no seguirá más defendiendo la camiseta de Venezuela.

“Alejandro Guerra toma esa decisión de manera muy profesional. No veremos a otro jugador igual que el. Pasó a ser un jugador que entiende el fútbol élite, de primer nivel. Pasó a ser un jugador diferente”, declaró en una entrevista para el programa radial Conexión Goleadora.

En ese sentido, el director técnico advierte que hay bastantes jugadores buenos para hacer el relevo a “Lobo” en el mediocampo, pero para ello necesitarán dar un gran salto de calidad.

“Guerra es el mejor jugador de esta Vinotinto. De una selección que no ha encontrado a jugadores de ese nivel. El talento que hoy existe en el mediocampo es muy bueno, pero solo llegan a ser talentosos. Tienen que dar ese salto”, señaló.

Páez, que conoce muy bien a Guerra ya que lo hizo debutar en la Vinotinto en un partido contra México en el 2006, destacó las virtudes del futbolista, de 32 años de edad, que milita en el Palmeiras de Brasil.

“Es un jugador que evolucionó. El sabía que había que ser inteligente e interpretar. El camino que agarró lo puede agarrar cualquiera que utilice la inteligencia de juego de buena forma”, añadió.

(Visited 109 times, 109 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments