Rondón: “Esperemos que la sequía pase”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: EFE

Luego de la derrota de la selección venezolana ante Chile, Salomón Rondón, autor del único gol vinotinto en el 3-1 en Santiago, dio sus impresiones acerca de los momentos que encaminaron al resultado final, incluyendo los fallos arbitrales.

“Errores humanos, errores arbitrales. Eso siempre pasa, estamos tranquilos. Alexis Sánchez marca mucha diferencia”, apuntó el delantero a los micrófonos de Conexión Goleadora.

La actualidad del atacante del West Bromwich no ha sido la mejor, pues ha carecido de protagonismo en el club inglés durante el 2017, además de la sequía goleadora que ha tenido con Venezuela, acumulando apenas un tanto.

“Debo seguir trabajando para mantenerme en la élite, para seguir marcando goles. Esperemos esta sequía pase”, agregó Rondón.

Por otro lado, reconoció que debe ir siguiendo el guión de lo que pide Dudamel como elemento fundamental para retomar el ritmo goleador con la selección.

EL referente en ataque de la Vinotinto no ha contado con la misma fortuna que en el pasado proceso eliminatorio, en el cual acumuló cinco goles y fue determinante en las aspiraciones hacia lo que fue Brasil 2014.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments