Salomón Rondón: “Hay que levantar; no me voy a poner a llorar”



CÉSAR ROSALES – ENVIADO ESPECIAL PUERTO ORDAZ / FOTO: GALERÍA

El delantero venezolano José Salomón Rondón expresó que el equipo debe levantar la dura derrota sufrida 0-1 contra Paraguay en el primer partido de las eliminatorias disputado en el CTE Cachamay.

“El partido fue bastante pesado. Tuvimos pocas ocasiones y ellos solo tuvieron la del gol. Creo que hicimos un partido completo. Se cerraron atrás”, declaró.

Al atacante venezolano no le llegaron balones claros durante el partido para embocar la pelota dentro del arco, a pesar de que el equipo generó mucho juego ofensivo. Con respecto a esto, el atacante apuntó: “Son momentos de partido y me gustaría recibir más balones”.

“Pienso que no hay que darle más vuelta. El partido contra Paraguay se acabó. No me voy a poner a llorar. Lo perdimos y ya está.  Ahora hay que pensar en Brasil y de aquí en adelante. Estas eliminatorias son muy larga y complicada, debemos levantar cabeza.”

Por último, el jugador aseguró que la Vinotinto no va bajar los brazos en ningún momento, pues irán a luchar para lograr los objetivos. Asimismo, aseguró que a Brasil irán a jugar de tú a tú.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments