Sanvicente habló sobre los errores defensivos de La Vinotinto



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: ARCHIVO 

El director técnico de la Vinotinto, Noel “Chita” Sanvicente, se refirió acerca de los errores defensivos que ha cometido su equipo a lo largo de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, en la que el combinado venezolano ha perdido, por los momentos, los tres encuentros que ha disputado.

“Sobre el trabajo a veces me pregunto 15 veces porque no se da y falla. Pero es fútbol. Y uno tiene que seguir convencido en lo que está haciendo”, declaró Sanvicente durante una rueda de prensa previa al partido que jugará Venezuela mañana contra Ecuador en el CTE Cachamay, en Puerto Ordaz.

No obstante, “Chita” opinó que su selección, que actualmente marcha última en la clasificación de Sudamérica, con cero puntos, está en la posición que por ahora le corresponde: “Merecemos estar en donde estamos. El fútbol es de errores y los hemos cometido desde el juego contra Paraguay”.

Con el partido contra Colombia como referencia

A lo largo de su conferencia, Sanvicente recordó el partido que La Vinotinto, bajo sus órdenes, disputó frente a Colombia en la pasada Copa América y que, además, ganó por un marcador de 1-0 gracias a un tanto del delantero Salomón Rondón.

“Contra Colombia tuvimos un partido. Yo me pregunto también qué ha pasado, por qué no hemos tenido ese mismo rendimiento. Creo que estamos buscando volver tener ese nivel y jugar como lo hicimos aquél día”, acotó “Chita”.

Con información de César Rosales, enviado especial desde Puerto Ordaz

(Visited 5 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments