Venezuela contra Ecuador y a ligarla caída de Colombia



EL NACIONAL | FOTO: PRENSA FVF

Llegó el hexagonal final del Suramericano sub-17 que se disputa en Chile con una mala noticia para la selección Vinotinto. Se le perdió el grito de gol en los tres partidos disputados y esta tarde tendrá que salir con todo en procura de una goleada sobre Ecuador, después ligar una caída estrepitosa de Colombia con Paraguay para pensar nuevamente en ese boleto que le daría la clasificación al Mundial de la categoría que se disputará en la India.

Los dirigidos por José Hernández comenzaron esta última fase del torneo, que reparte cuatro cupos a la cita en el país asiático, con mal pie. En su primer encuentro cayeron contra Chile 1-0, después vendría una derrota por 4-0 contra Brasil y, en su último partido frente a Paraguay solo pudieron descontar en el tiempo añadido con tanto de Cristián Cásseres de penal en choque que terminó 3-1.

Ahora la escuadra nacional la tiene bien difícil. Debe golear a Ecuador y ligar una caída de Colombia sobre Paraguay o debe vencer por dos tantos de diferencia a sus enemigos de turno y esperar que los cafeteros caigan por idéntico marcador. Parece una tarea bien complicada, pero habrá que jugar y esperar.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments