Venezuela quiere ser primera de grupo



DANIEL DIOGO | FOTO: PRENSA FVF

La selección venezolana de fútbol Sub 20 quiere clasificar por todo lo alto a los octavos de final como primera del Grupo B, objetivo que buscará alcanzar este viernes cuando enfrente a México.

Los dos primeros compromisos de la Vinotinto permiten soñar con que se puede alcanzar un resultado positivo frente a México, sobre todo teniendo en cuenta que no han tenido la actuación que esperaban al ganarle con dificultad a Vanuatu (2-3) y empatar ante Alemania (0-0).

Sin embargo, los dirigidos por Rafael Dudamel no se pueden fiar de la selección tri, ya que poseen entre sus filas a jugadores como Ronaldo Cisneros, Carlos Antuna o Ulises Torres que pueden complicar en gran medida a la zaga venezolana.

Dudamel tendrá a su disposición todo el plantel de jugadores en busca, como mínimo, de un punto que le asegure el liderato del grupo. Dos victorias, nueve goles a favor y cero en contra es el balance hasta ahora del combinado nacional.

Un resultado definirá la ruta a seguir

El quedar primera de grupo significará que Venezuela tendrá que regresar a Daejeon y jugar los octavos ante uno de los mejores terceros de los grupos A,C o D el próximo 30 de mayo a las 4:00 am (hora venezolana).

En caso de avanzar segunda, viajaría a Incheon para enfrentar al segundo clasificado del Grupo F (Estados Unidos, Senegal, Arabia Saudita o Ecuador) el 1ero de junio a las 3:30 am (hora venezolana).

Ficha técnica:

México – Venezuela

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)

Estadio: Copa del Mundo Suwon, República de Corea

Hora: 5:00 pm hora local (4:00 am hora venezolana)

(Visited 88 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments