Venezuela quiere terminar “lo mejor posible”



EFE 

La selección venezolana quiere terminar “lo mejor posible” las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, en la que es colista con 5 puntos de 36 posibles, dijo hoy el defensor Alexander González.

“Los otros equipos saben qué tenemos, queremos terminar (las eliminatorias) lo mejor posible”, señaló González entrevistado en el programa Conexión Goleadora de la emisora privada Unión Radio.

Venezuela recibirá a su similar de Perú, por la decimotercera fecha, el venidero 23 de marzo en el estadio Monumental de Maturín, donde en noviembre pasado logró su único triunfo tras golear 5-0 a Bolivia.

Los peruanos, octavos con 14 unidades y a 5 puntos del quinto puesto, que da opción de jugar la repesca por un último boleto a Rusia, llegarán a Venezuela con la misión de vencer a los locales para seguir con vida.

Cinco días después la Vinotinto viajará a Santiago para enfrentar a Chile, cuarta en la clasificación con 20 puntos.

“Esperamos sacar los resultados en esta doble fecha”, añadió González.

El defensor del Huesca español es uno de los 28 convocados por el seleccionador Rafael Dudamel para los duelos ante Perú y Chile, y uno de los más experimentados de la nómina, junto al volante del Palmeiras Alejandro ‘Lobo’ Guerra en un equipo plagado de jóvenes.

Pero su experiencia no le garantiza la titularidad, y desde ya se vislumbra que deba pelearse la banda derecha con el joven Víctor García, del Nacional portugués, o moverse al centro del campo, donde regularmente disputa minutos con el Huesca.

“Estoy tranquilo, Víctor es un chico joven, buen compañero y que trabaja muy fuerte, juega con gran ritmo”, sentenció.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments