Zulia no descarta jugar Libertadores fuera del Pachencho Romero


Foto: Drone Maracaibo

OVACIÓN DEPORTES  | FOTO: PRENSA ZULIA FC

A pesar de que el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero se convirtió en un auténtico fortín para que Zulia conquistara un doblete de Copa Venezuela y Torneo Clausura, el recinto podría quedar descartado para albergar la Copa Libertadores en 2017.

“Existe el riesgo de mudarse de sede para la Libertadores, pero el gobernador está consciente de la situación que tiene el Pachencho”, expresó Domingo Cirigliano, propietario del conjunto negriazul, en declaraciones al programa radial 11 Titular este viernes.

Sin embargo no descartó que puedan conseguir algún arreglo antes de febrero, cuando está previsto que arranque una nueva edición del máximo torneo internacional de América a nivel de clubes.

Existen precedentes

En anteriores oportunidades otros equipos han tenido que realizar trabajos en sus estadios para recibir competiciones internacionales.

Ocurrió así con Truijillanos, que para la edición de 2016 tuvo que remodelar el José Alberto Pérez de Valera.

Y más afectado resultó Deportivo La Guaira, que disputó la Sudamericana de ese mismo año en el Metropolitano de Cabudare (estado Lara) debido a que estaba cambiándole el césped al Olímpico de la UCV.

LEE TAMBIÉN >>


 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments