Argentina se concentra con muchas dudas para Chile y Bolivia



AP

Sin el centrocampista Enzo Pérez marginado por lesión y con varios otros en duda, como el enlace Javier Pastore, Argentina arrancaba el lunes sus entrenamientos para los partidos el jueves con Chile y cuatro días después ante Bolivia por las eliminatorias para el Mundial de 2018.

Pérez, del Valencia español, fue excluido por una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda, mientras Pastore arrastraría una molestia en un aductor que le impidió jugar el domingo para su equipo PSG, flamante campeón de la liga francesa, en la derrota 2-0 ante Mónaco.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó el lunes la baja de Pérez, pero no hizo mención a otras eventuales ausencias por lesiones varias del propio Pastore, el artillero Paulo Dybala (Juventus, Italia) y el defensor Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra).

El equipo dirigido por Gerardo Martino y capitaneado por Lionel Messi ponía en marcha sus entrenamientos en el atardecer del lunes en su cuartel general de la vecina ciudad de Ezeiza.

Argentina, que cosechó cinco unidades y está a siete del líder Ecuador, enfrentará el jueves a Chile en el estadio Nacional de Santiago y el 29 recibirá a Bolivia en Córdoba.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments