Borussia Dortmund fue derrotado en su visita al Hamburgo



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: EFE

El Borussia Dortmund fue derrotado este viernes en el Imtech Arena, hogar del Hamburgo SV, por un marcador de 3-1 en un encuentro correspondiente a la 13va jornada de la Bundesliga.

El marcador fue abierto por el conjunto local a los 15 minutos del primer tiempo, por intermedio de Lasogga, que transformó un penalti. Luego, al 40, Holtby puso el 2-0 tras haber recibido una asistencia de su compañero Nicolai Muller.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para el Hamburgo, que se puso en ventaja por 3-0 gracias a un autogol del defensor del Dortmund, Matt Hummels, a los 54.

Posteriormente, a cinco minutos de que finalizara el partido, el elenco visitante recortó distancias gracias a su delantero Pierre Aubameyang, que colocó el 3-1 definitivo en el marcador.

El Bayern puede alejarse

Con este resultado, el Dortmund marcha segundo en la clasificación de la Bundesliga, con 29 puntos. Pero el Bayern Munich, dirigido por el entrenador catalán Pep Guardiola, que el próximo sábado se enfrentará al Schalke 04 en condición de visitante, en caso de conseguir una victoria, se colocaría a ocho puntos del conjunto aurinegro.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments