Botafogo eliminó a Nacional en Copa Libertadores



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: EFE

Botafogo derrotó este jueves a Nacional 2-0 y eliminó al conjunto de Martín Lasarte en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores de América, en un partido que se resolvió en los primeros minutos del compromiso.

En el minuto 3, Bruno Silva remató de cabeza un córner servido por Joao Paulo y mandó el balón al fondo de la red para el conjunto carioca.

En plena celebración del gol, mientras la hinchada gritaba eufórica, Agustín Rogel, desde el lateral derecho, mandó un balón, a priori sin problemas, al portero Conde.

Rodrigo Pimpao persiguió el esférico y se lanzó al suelo antes de que Conde llegara al balón, para introducirlo a la portería uruguaya y dejar sentenciada la eliminatoria a los 6 minutos.

Roger, con una volea desde la media luna, estuvo a punto de marcar el 3-0 para los locales en el minuto 20, aunque Conde logró despejar el balón a córner.

A pesar de los esfuerzos del conjunto uruguayo, Botafogo supo anular a Nacional por medio de un planteo defensivo que hizo imposible concretar cualquier ataque hacia el arco brasileño.

Al final del compromiso, aficionados de Nacional rompieron varias sillas del estadio, razón por la cual ambos equipos salieron escoltados por los cuerpos de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 1 times, 3 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,