Para Buffon, el brasileño Ronaldo ha sido su mayor rival


foto: afp

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: AFP

El guardameta Gianluigi Buffon confesó que “El Fenómeno” ha sido el atacante que más le ha impresionado por la variedad y número de condiciones que mostraba dentro de la cancha. Para el “1” de la Juventus, siempre que le hablan del delantero que más complicaciones le ha generado a lo largo de su carrera profesional, saldrá a relucir el nombre del brasileño. Según declaraciones que dio para el diario Marca.

Para dicho diario el futbolista con más partidos con la absoluta de Italia, declaró :¿Delanteros que me han puesto en mayores problemas? Digamos que no ha habido tantos en estos años. Pero el que más daño me ha hecho de todos fue Ronaldo, el brasileño.

Haciendo hincapié en sus condiciones afirmó: “El prototipo del jugador perfecto: tenía potencia, velocidad, intuición, técnica, rapidez, era un jugador que te dejaba con la boca abierta. Parecía creado en un laboratorio. No podías pensar que un ser humano tuviera todas esas condiciones”.

También hace un tiempo, en una charla con la FIFA, Buffon había manifestado públicamente su admiración por el ex-goleador de la canarinha: Es mi jugador brasileño favorito de todos los tiempos . Tuve la fortuna de enfrentarlo varias veces y lo vi antes de que tuviera las lamentables lesiones que afectaron su carrera. Era un jugador fenomenal. Era un extraterrestre. Para mí es una tragedia que no se le recuerde como el mejor futbolista de toda la historia. Lo tenía todo para ser el mejor de siempre. Era imparable”. 

Con información de: Somos Invictos

Lunes 4 – 09 – 2017

 

(Visited 61 times, 61 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments