Cerca de conquistar su primer título



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: AGENCIAS

Tomás Rincón está a las puertas de hacer historia y convertirse en el primer venezolano en conquistar la Coppa de Italia, y a su vez alcanzar un objetivo propio: lograr titularse en el viejo continente.

La Juventus quiere coronar el triplete, pero para lograr esa meta se encontrarán con un primer obstáculo: vencer a Lazio en la final de la copa este miércoles 17 de mayo, en el Estadio Olímpico de Roma, lugar donde precisamente hace de local el conjunto rival de la “Vecchia Signora”.

Más allá de los objetivos del equipo, el tachirense tiene uno muy personal y será lograr un título importante en su carrera. Sin embargo, se mantiene tranquilo, pero con la mentalidad de ir con todo a conquistar el cetro.

“La Coppa Italia es nuestro objetivo y saldremos al campo a ganar (…) Ellos lo están haciendo bien y se trata de un equipo en forma”, expresó el futbolista a la televisora italiana RAI.

El capitán de la Vinotinto reconoció que el camino del equipo ha sido difícil, pero los jugadores han logrado mantener la calma para encontrar la confianza y el camino al gol.

Asimismo, la Coppa ha sido especial para el venezolano ya que fue en esta competición en donde disputó sus primeros minutos saliendo de titular en el Juventus Stadium. Por otro lado, los dos partidos que ha disputado el criollo con la el bianconeri finalizaron con resultado 3-2: uno fue victoria (Atalanta) y el otro una derrota (Nápoli).

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments