La dieta de Bale para llegar a la final de Champions



EL COMERCIO | GDA | PERÚ | FOTO: EFE

El mediocampista galés Gareth Bale es consciente que tiene que superar el 100% de su estado físico y mental para poder tener un espacio en el equipo titular del Real Madrid en la final de la Champions League.

El motivo por el cual el jugador quiere estar presente en la última instancia de la Champions League es porque se disputará en su lugar de origen, Cardiif. Y eso le quita el sueño al atacante del Real Madrid.

No será fácil. Han pasado varias semanas de la ausencia de Bale por culpa de una lesión de grado II en el sóleo. A pesar de este gran problema, el “11” del Real Madrid se está poniendo a punto para jugar la final de la Champions.

¿Cómo sería posible esto? Según el portal Mirror, el galés “está comiendo seis veces al día”. Una dieta bastante complicada que pocos futbolistas han podido seguir al pie de la letra.

Por el momento, Bale parece descartado para formar parte del último cotejo de la Champions League. Aunque para Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aún puede tener chances. “Ha entrenado en las instalaciones cubiertas, pero cada día se encuentra mejor. Veremos cómo va”, indicó.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments