Bale mejora en su proceso camino a Cardiff



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: @RealMadrid

Tan sólo dos encuentros le restan al Real Madrid en el presente curso, se podrían llevar un preciado doblete Liga – Champions, pero también existe la posibilidad que se queden con las manos vacías y terminar una temporada casi perfecta en un rotundo fracaso.

Este domingo a las 2:00 pm (hora venezolana) visitarán al complicado Málaga en busca de al menos un empate que los haga campeones de Liga, allí no podrán contar con Gareth Bale y Dani Carvajal. Ambos llevan un ritmo de recuperación específico que apunta a la final de Champions el 3 de junio contra la Juventus.

La cuenta de twitter oficial del Real Madrid publicó un video este jueves de los dos futbolistas entrenando sobre el césped de una de las canchas de la Cuidad Deportiva Valdebebas. Bale trota a un ritmo suave, y Carvajal hace toques cortos con el balón.

Para Gareth Bale hace mucha ilusión llegar a la final de la Champions, él es nativo de Cardiff y allí se disputará la final. Su ausencia ha sido bien cubierta por Isco o en su defecto James Rodríguez, pero el lateral derecho del Madrid parece ser el punto débil del equipo cuando no está Carvajal en cancha.

Zidane quiere contar con ambos, por eso no jugarán en el compromiso liguero ante Málaga para que lleguen de la mejor manera al partido donde el Madrid buscará la “duodécima” orejona frente a la Vecchia Signora.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments