Griezmann: “Oblak es el mejor portero del mundo”



EFE

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, destacó el buen partido que completó este miércoles su compañero Jan Oblak y declaró que el esloveno es el mejor “portero del mundo”.

Griezmann no pudo marcar ningún gol en un encuentro ante el Bayer Leverkusen en el que brillaron los guardametas. En su portería, Oblak destacó para evitar la derrota de los hombres de Diego Simeone.

“Oblak es el mejor portero del mundo, cada partido lo demuestra y hoy también”, dijo el delantero galo en declaraciones a Bein Sports.

Para Griezmann, el 0-0 era un resultado que valía al Atlético de Madrid para estar en cuartos de final y, por eso, no intentaron buscar la portería del Leverkusen de manera desesperada.

“Tampoco hemos ido al ataque como locos, hemos intentado aguantar bien y ahora en cuartos y todos felices. Ha faltado un poco de suerte, algunos centímetros, ahora lo más importante es el Sevilla (en la Liga). Hemos tenido algunas ocasiones, no hubo suerte. Lo más importante era pasar a cuartos y ya a pensar en el próximo partido”, comentó.

Por último, reconoció la importancia de que el Atlético de Madrid esté un año más en cuartos de final y dejó claro que, aunque parece “fácil”, hay que jugar muchos partidos antes de llegar a esa ronda. “Tenemos que demostrar que somos un equipo fuerte y de los mejores. Cada año lo conseguimos”, concluyó.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments



Show Buttons
Hide Buttons