Las curiosidades que nos dejó el Barca-Juve



LA NACIÓN – ARGENTINA – GDA

De un lado, la alegría infinita por haber clasificado a la semifinal de la Champions League. Del otro, el desconsuelo de la nueva prematura eliminación. Apenas termino el segundo partido entre Barcelona y Juventus (0-0), que le dio el pase a los italianos, todos estos sentimientos quedaron evidenciados en los rostros de los jugadores de los dos equipos. Neymar rompió en llanto, Lionel Messi no despegó la mirada del suelo y la dupla Dybala-Higuaín no hizo más que celebrar mirando al cielo…

“Te amo irmão”

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el

Messi, en cambio, se recluyó en su soledad. La bronca, la impotencia. Todo eso hace que el N°10 se cierre. Ayer, quedó con la mirada perdida. La mayoría se acercaba a saludarlo, pero él apenas respondía el gesto. Cuando se acercaron Dybala e Higuaín, la reacción fue la misma: un frío saludo, casi como si no estuviera al tanto de lo que sucedía a su alrededor.

Los jugadores de Juventus comenzaron el verdadero festejo en el vestuario, de donde compartieron una foto. La siguieron en el colectivo, lugar en el que el Pipita se lució bailando y cantando el hit “Despacito”. Y la terminaron en un restaurante, en donde brindaron ya pensando en la semifinal.

El baile de Higuaín en el colectivo:

La cena íntima

 

Grande cena oggi! #finoallafine VAMOOOOOOOOOOOOOS 🤙🏽🤔

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments