Rincón en la convocatoria para enfrentar al Barça



EFE | FOTO: Agencias

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, citó hoy a 23 jugadores para medirse el miércoles con el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, entre los cuales figura el argentino Paulo Dybala.

Como se esperaba tras las sesiones de entrenamiento del lunes y de esta mañana, Dybala está completamente recuperado de la fuerte contusión en el tobillo derecho que sufrió en el último partido liguero y, salvo sorpresa, será en el choque del Camp Nou.

Con la única excepción del croata Marko Pjaca, que se rompió el ligamento cruzado de una rodilla el pasado mes, Allegri podrá contar con toda su plantilla mañana, en un duelo en el que el Juventus parte con la ventaja del 3-0 que logró en la ida.

El venezolano Tomás Rincón, quien vio acción en el partido de ida en Turín, también viajó a la ciudad condal. El capitán de la Vinotinto fue el reemplazo de Dybala en Juventus Stadium el martes pasado.

Los “bianconeri” llegaron poco antes de las 16.00 locales al aeropuerto de Turín y aterrizarán en Barcelona sobre las 17.45 (-2 GMT), donde Allegri dará una conferencia de prensa en el Camp Nou a las 18.30 (-2 GMT), junto con el brasileño Dani Alves.

(Visited 86 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments