Cuartos llenos de reencuentros



DANIEL DIOGO – @DiogoFC17 | FOTO: UEFA.COM

El sorteo de cuartos de final en Champions nos dejó grandes encuentros que prometen ser de alto nivel, pero también serán varios los reencuentros que veremos de jugadores que tuvieron pasado en su ahora contrincante.

Bayern Múnich – Real Madrid

 

Un duelo que siempre deja grandes emociones en todos sus espectadores cada vez que se enfrentan en la competencia europea.

Xabi Alonso retorna al Bernabéu luego de su paso por la entidad blanca, en la cual perteneció desde 2009 a 2014. Se mostró contento de enfrentar a su ex equipo a demás de declarar que será complicado el partido en España.

Carlo Ancelotti se verá las caras con el equipo que ayudo a alcanzar su tan ansiada décima Champions. También tendrá un bonito reencuentro con su asistente técnico de aquel año, Zinedine Zidane, hoy técnico del Madrid.

En la otra acera, Toni Kroos volverá al Allianz Arena lugar donde consiguió gran cantidad de títulos.

Cara a Cara

Partidos Jugados: 14

Victorias del Bayern: 7

Victorias del Madrid: 6

Empates: 1

Juventus – Barcelona

 

En lo que será una reedición de la final de 2015, la ‘Vecchia Signora’ querrá tomar venganza ante el conjunto culé.

Dani Alves fue uno de los jugadores que disputó aquella final y quien ahora forma parte del conjunto bianconeri. El que fuera jugador del Barcelona tendrá la tarea contraria a la de aquella final: dejar fuera al que fue su equipo durante 8 años.

Otro duelo interesante será de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín con su compañero de selección Lionel Messi. El ex real Madrid ya sabe lo que es marcarle al equipo blaugrana, mientra que ‘La Joya’ enfrentará a su posible predecesor en la albiceleste.

Cara a Cara

Partidos Jugados: 3

Victorias del Barcelona: 1

Victorias de la Juventus: 1

Empate: 1

Mónaco – Borussia Dortmund

El enfrentamiento más parejo de los cuartos de final lo protagonizarán los franceses y alemanes. Mónaco quiere lograr reeditar su actuación de 2004 en la cual llegaron a la final. Dortmund, tras varios intentos fallidos, quiere alcanzar su segunda orejona.

El protagonista de la eliminatoria será Aubameyang, quien a parte de ser pieza clave para Tuchel, tuvo pasado en la entidad monegasca. Disputó 20 partidos en una sola temporada (2010/2011) marcando 2 goles.

Cara a Cara

Será el primer enfrentamiento entre ambos.

Atlético de Madrid – Leicester

Los zorros querrán seguir escribiendo su historia ante el Atleti. Es el único partido sin algún reencuentro. Torres llegó a enfrentar al Leicester una sola vez cuando era jugador del Chelsea, marcando dos goles y dando dos asistencias en aquel partido.

Ranieri no podrá reencontarse con los colchoneros, luego de ser cesado del conjunto inglés. Dirigió al Atleti por ocho partidos en la temporada del descenso rojiblanco.

Cara a Cara

Partidos Jugados: 4

Victorias del Atleti: 3

Victorias del Leicester: 0

Empates: 1

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments



Show Buttons
Hide Buttons