“Nos conocemos, pero eso no es ventaja”



EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que el hecho de que él y el entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, se conozcan bien no representa ni una ventaja ni una desventaja ante el partido de mañana.

“Lo conozco muy bien y él a mí pero no significa nada, no es una ventaja ni tampoco una desventaja. Es un partido entre dos grandes equipos. Carlo y yo no vamos a jugar mañana”, aseguró.

Zidane, sonriente y relajado toda la rueda de prensa, defendió que sus jugadores no cambiarán su filosofía en el Allianz. “La idea es la misma, jugar nuestro fútbol, ir a por el partido y a ganar. Nuestra tarea es dar el máximo”.

“No tengo miedo a nada. Tenemos que hacer nuestro partido. Me importa más lo que vamos a hacer nosotros, respetamos a todos los rivales y este es uno muy bueno que lo hace bien, pero me interesa lo que nosotros vamos a hacer”, añadió.

El técnico madridista no quiso entrar en comparaciones con lo que ocurrió en la última visita del Real Madrid a Múnich cuando, con Ancelotti en el banquillo y él como su segundo, el equipo blanco vapuleó por 0-4 al Bayern.

“No voy a hablar de lo que pasó entonces. Lo que pasó fue espectacular pero hoy es otro rival, tal vez mejor y en lo que hay que pensar es en el partido de mañana”, manifestó.

Zidane restó importancia a la incidencia que pueda tener para el partido la situación de uno de los jugadores más importantes del Bayern, Robert Lewandowski, con problemas en el hombro derecho.

“No tengo dudas de que si Lewandowski está en el campo estará al cien por cien”, dijo. “Nos preparamos pensando que va a jugar y si ni juega creo que el jugador que jugará lo va a hacer muy bien”, afirmó.

La situación de Sergio Ramos, apercibido de sanción y con la amenaza de perderse el partido de vuelta si es amonestado, fue tratada por el técnico francés pensando únicamente en la ida, sin mirar la única solución que tendría en la primera plantilla por las lesiones de Pepe y Varane, con la opción de retrasar la posición de Casemiro.

“Espero que no vayamos a necesitar a Case de central”, dijo. “Sabemos lo de Sergio y él lo sabe, tenemos que estar listos y siempre somos positivos. No pienso en la tarjeta”.

Defendió a ultranza Zidane a la BBC, convencido del rendimiento de Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo en las grandes citas. “Son jugadores de experiencia muy buenos y criticados porque cuanto más bueno eres más te critican. Lo saben y están acostumbrados. Tengo a tres jugadores con mucha personalidad. No son momentos que les asusten, al revés, es un partido que les mola”.

Y ante las críticas por el momento que atraviesa el galés Gareth Bale, salió en su defensa. “Veo a Gareth cerca de su mejor forma poco a poco. Tuvo una lesión larga pero está cada día mejor. Espero que mañana lo veamos”.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments