Palmeiras cayó sobre la hora



EFE

Un gol del delantero uruguayo Jonathan Alvez a los 91 minutos bastó al Barcelona para derrotar al rocoso Palmeiras por 1-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Alvez sacó un remate calculado que hizo reventar al estadio Monumental de Guayaquil en el primer minuto de reposición del partido que resultó atractivo por la manera como ambos equipos se desafiaron.

El primer tiempo, si bien se generó solo una opción clara de gol, resultó agradable por el buen trato de pelota de uno y otro equipo para mostrar un fútbol entretenido.

El orden, buena entrega de pelota y precisión para cerrar los espacios a los atacantes de Barcelona, fueron argumentos básicos en la propuesta de Palmeiras, teniendo en Ze Roberto al elemento que desahogó a su defensa de la presión que a momentos ejerció Barcelona.

La única ocasión de gol de Palmeiras y del primer tiempo la tuvo Willian, con un disparo cruzado y rasante que pasó junto al vertical derecho, al minuto 20.

EFE

El portero Prass salvó su arco, bloqueó un disparo desde corta distancia de Xavier Arreaga, al minuto 47.

Máximo Banguera también salvó a su equipo, rechazó con dificultad un violento disparo, desde corta distancia, al minuto 74.

El ansiado gol del triunfo se produjo con violento remate rasante del uruguayo Alvez, que se filtró junto al vertical izquierdo, lejos del portero Prass, al minuto 91.

Ficha técnica:

1. Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Dario Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida (m.22, Tito Valencia); Oswaldo Minda (m.72, Segundo Castillo), Matías Oyola, Damián Díaz; Ely Esterilla, Jonathan Alvez y José Ayoví (m.65, Washington Vera).

Entrenador: Guillermo Almada.

0. Palmeiras: Fernando Prass; Danilo, Yerry Mina, Luan, José Ferreira; Thiago Santos, Bruno Henrique, Ze Roberto (m.63, Roger Guedes); Willian De Oliveira, Dudu (m.71, Miguel Bastos) y Miguel Angel Borja (m.78, Marcos Da Silva).

Entrenador: Alexi Stival ‘Cuca’.

Gol: 1-0, m.91: Jonathan Alvez.

Arbitro: el argentino Patricio Losteau amonestó a Pineida, Zé Roberto, Valencia, Ferreira, Danilo, Lanza y Díaz.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio Isidro Romero Carbo, del Barcelona.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments