Flamengo viaja para enfrentar a la Católica



EFE

Universidad Católica, que va en alza tras un nefasto inicio de año, recibirá este miércoles a un formidable Flamengo, que hasta olvidó lo que es perder, en un partido del Grupo 4 de la Universidad Católica.

La UC, que perdió cuatro partidos seguidos en el Clausura chileno, comenzó a recuperar su fútbol y la confianza la semana pasada en Curitiba, cuando remontó dos goles en contra para empatar (2-2) con el Atlético Paranaense, también en la Libertadores.

A nivel local, la UC goleo 4-1 al Antofagasta el pasado fin de semana y ahora espera lo que para el defensa argentino Germán Lanaro es un desafío mayor, el Flamengo, del que destaca la calidad de sus delanteros, Diego y Paolo Guerrero, además de su madurez como un equipo ganador y temible.

La Católica no podrá contar con el defensa Guillermo Maripán, expulsado en Curitiba, y en centro de la última línea estarán Lanaro y el joven Benjamín Kuscevic, con Juan Carlos Espinosa y Alfonso Parot en los laterales.

El técnico Mario Salas no ha vuelto a insistir con una línea de tres en el fondo tras los tropiezos en el arranque del Clausura.

El Flamengo, que llegó a Santiago en la madrugada de este martes y que pese a la hora fue recibido por un entusiasta grupo de hinchas en el aeropuerto, no sabe de derrotas desde el 16 de octubre del año pasado y en la actual Libertadores viene de golear por 4-1 al argentino San Lorenzo de Almagro.

No obstante, el Fla viajó disminuido, sin el centrocampista argentino Federico Mancuello, que no se ha recuperado de un fuerte golpe en la cabeza recibido en aquel partido.

En cambio, asoma como posible titular el colombiano Orlando Berrío, campeón de la Libertadores 2016 con el Atlético Nacional de su país.

Alineaciones probables:

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinosa, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida; Ricardo Noir, Santiago Silva.

Entrenador: Mario Salas

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz y Miguel Trauco; Rómulo, Willian Arão y Diego; Orlando Berrío o Gabriel, Everton y Paolo Guerrero.

Entrenador: Zé Ricardo

Árbitro: El peruano Diego Haro, auxiliado por sus compatriotas Coty Carrera y Jorge Luis Yupanqui

Estadio: San Carlos de Apoquindo, de Santiago

(Visited 7 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,