Estudiantes de Guárico disputará este sábado la semifinal de Copa Libertadores

PRENSA FVF | FOTO: AUF FEMENINA 

El equipo venezolano Estudiantes de Guárico disputará la noche de este sábado 17 de diciembre una de las semifinales de la Copa Libertadores Femenina Uruguay 2016, cuando enfrente al elenco de Colón FC de Uruguay, en el estadio “Profesor A. Suppici” de la ciudad de Colonia.

Las venezolanas ganaron su derecho a estar en esta instancia decisiva luego de culminar invictas y líderes en el grupo C de la competencia, producto de sus dos triunfos y un empate, sumando dos goles por medio de la ariete Ysaura Viso (uno de ellos de penal), sin recibir anotaciones en su valla y con siete puntos recabados en sus alforjas.

La otra semifinal la disputará los bandos de Sportivo Limpeño (Paraguay) y ADI Foz Cataratas (Brasil), para definir los finalistas del próximo martes 20 de diciembre, según el calendario dispuesto por los organizadores de esta justa que es avalada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Estudiantes logró sus éxitos en la ronda regular ante Ferroviaria de Brasil y Unión Española de Chile, ambos por resultados de 1 gol por 0; y luego emparejó sin anotaciones con Colo Colo de Chile.

LEE TAMBIÉN >>

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments