Peñarol remontó en ocho minutos ante Tucumán



EFE

Con goles de Lucas Hernández y Mauricio Affonso, el Peñarol remontó en ocho minutos y logró hoy una victoria por 2-1 ante el Atlético Tucumán, que ganaba el partido que cerró la segunda jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Tras un primer tiempo flojo de ambos lados, el Tucumán abrió el marcador a los 61 minutos con un cabezazo de Cristian Menéndez.

El delantero del ‘Decano’ cabeceó desde el centro del área tras la asistencia de Rodrigo Aliendro.

Sin embargo, la euforia del conjunto argentino duró poco, pues a los 67 minutos el Peñarol empató con gol de tiro libre de Lucas Hernández.

De esta manera, el equipo ‘aurinegro’ -club que ha participado más veces en la Copa Libertadores y el campeón de su primera edición- consiguió ponerse a la par de su rival en el marcador.

A los 69, Affonso volvió a desatar la euforia en el Campeón del Siglo cuando empujó una pelota hacia el arco del Tucumán, tras una asistencia de Gastón Rodríguez, que eludió de forma notable al portero y, de esa manera, dejó servido el gol a su compañero.

El Tucumán tuvo varias oportunidades para empatar el partido, algo que no consiguió gracias al gran desempeño del portero Gastón Guruceaga, que se convirtió en el héroe del Peñarol.

La más clara del segundo tiempo la tuvo Luis Rodríguez, que remató de afuera del área con una zapatazo tremendo que Guruceaga llegó a desviar.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments