The Strongest de Farías se prepara para Santos



EFE

The Strongest boliviano, dirigido por el venezolano César Farías, viajó hoy a Brasil para medirse este jueves con el Santos por la Copa Libertadores con una plantilla de 18 futbolistas encabezados por el centrocampista Alejandro Chumacero, el máximo goleador del torneo continental.

El equipo de La Paz partió rumbo a Brasil pasado el mediodía, desde el aeropuerto de Viru Viru, en la región de Santa Cruz.

Antes del viaje, Chumacero dijo a los medios que los ‘atigrados’ disputarán el encuentro “con mucha responsabilidad” y en busca de ratificar el buen trabajo realizado hasta el momento, que les permitió avanzar a la fase de grupos de la copa.

Chumacero, que lleva anotados seis goles, consideró que recién “es el comienzo” del andar del Tigre paceño en el torneo e insistió en que se apuntará a lograr en Brasil un resultado que les permita “seguir peleando” por su permanencia en la Libertadores.

El equipo ‘aurinegro’ quiere mantener la buena racha de visitante que ha tenido hasta el momento en el campeonato, en el que venció por 0-2 al Wanderers uruguayo e igualó a uno con la Unión Española chilena.

Con ese objetivo, Farías alineó el domingo a un equipo alterno en la sexta jornada del torneo local y se reservó a sus once titulares habituales con miras al encuentro de este jueves con el Santos.

Esto podría significar que el venezolano repetirá en Brasil la formación planteada en La Paz ante el Santa Fe colombiano, al que derrotó por 2-0, con la única variación de Walter Veizaga por Diego Wayar en la media cancha.

Ésta es la alineación probable que presentará Farías en Sao Paulo: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Agustín Jara; Pablo Escobar y Matías Alonso.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments