Zamora cayó en su debut



EDWIN IMBAQUINGO | FOTO: @TOQUESPORTS

Zamora cayó ante el Gremio por dos goles a cero en el primer partido del grupo de la Conmebol Libertadores, en un encuentro disputado en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

A pesar del resultado, el conjunto venezolano ofreció la mejor versión de juego en el campo ante unos visitantes que aprovecharon sus oportunidades de gol para salir de Venezuela con tres puntos en el bolsillo.

En los primeros compases del compromiso, los locales arrancaron con intensidad para llevar el control y dominio del juego. Lograron producir llegadas al arco brasileño pero sin claridad para disparar.

Por su parte, los jugadores del Gremio iniciaron incomodos con una defensa frágil hasta que transcurrieron varios minutos para que pudieran soltarse y nivelar un poco el partido.

Los Blanquinegros ocasionaron la primera jugada clara de gol con un remate desviado de Faría en el minuto 9.

Casi en el ecuador del partido, los visitantes disparó por primera vez a la portería barinense por una acción del ecuatoriano Miller Bolaños, quién se filtró al área chica pero su remate fue débil y al centro de la humanidad de Carlos Salazar.

Al minuto 30, el colegiado brindó un tiempo de hidratación por la alta temperatura en “La Carolina”.

Desde la banda derecha por un gran drible de Erickson Gallardo que centró dentro del área a Angelo Peña, quien tuvo la oportunidad más peligrosa para Zamora, pero se va muy arriba de la portería en el minuto 41.

En tiempo añadido,  Gremio se puso al frente del marcador por intermedio de Leo Moura gracias a una pared entre dos de sus compañeros que lo habilitaron para ingresar al área y batir al guardameta Salazar.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Francesco Stifano cometió una infracción dentro del área, que fue responsabilidad de Luis Ovalle al tumbar a un delantero de Gremio. El ejecutor del penal fue Luan, quién concretó el segundo gol del encuentro en el minuto 52.

Pese al resultado en contra, Zamora no bajó los ánimos y siguió proponiendo para buscar el descuento. En el minuto 62, generó peligro al portero brasileño Marcelo Grohe. Dos minutos después un defensa del equipo gaucho sacó en la línea lo que sería el gol de Zamora.

Las mayores acciones a puerta fueron para el Zamora, que no paró en ningún momento pero no fue suficiente para lograr al menos recortar diferencias. Ya en los minutos finales, Gremio pudo volcarse al ataque ante el evidente cansancio de los llaneros.

(Visited 107 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments