Amargo empate ante Nacional



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: @ESPN_SC

Zulia FC sacó un empate sin goles ante Nacional de Montevideo, el cual complicó el panorama para el conjunto venezolano ya que depende de otros resultados para determinar si sigue o no en esta edición de la Conmebol Libertadores.

El partido estuvo trabado desde el principio hasta el final,  con algunos destellos de ambos lados. Nacional cuando se lo propuso supo atacar, pero los locales también aprovecharon su cancha para complicar al rival uruguayo.

Al final del partido, en el descuento, el equipo venezolano tuvo una mayor reacción con una jugada que desencadenó polémica. Todo nació cuando Diego Arismendi cometió una falta en la mitad de la cancha a un jugador zuliano y el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja.

Los ánimos subieron y los locales creyeron en sí mismos para fabricar una acción que por poco termina en gol: El joven Brayan Palmezano filtró una pelota aérea, la cual el arquero rival intentó despejar sin una patada sólida, lo que derivó que la misma cayera en los pies de Juan Arango, quien aprovechó de primera para tratar de mandar a guardar la pelota. Sin embargo, fue desviada por un rival al tiro de esquina.

La última jugada del compromiso fue ese córner, en el que subió hasta Renny Vega para cabecear. El balón cruzó toda el área y luego de varios toques, Pedro Cordero logró marcar el tan esperado tanto, aunque la alegría no duró mucho. El juez de línea anuló la jugada y decretó fuera de juego.

Inmediatamente, tanto jugadores como algunos del cuerpo técnico del Zulia se les fueron encima al árbitro con varios empujones que desencadenaron varias expulsiones.

En medio del desorden y luego de mostrar la tarjeta roja, el juez principal decretó el final del partido.

Ahora, Zulia debe esperar a la última fecha para intentar vencer a Chapecoense y alcanzar ocho puntos en el Grupo 7 y así poder apostar por una combinación de resultados.

Fuente: Captura

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments