Zulia intentará aferrarse al boleto para octavos



PRENSA ZULIA FC

Si Zulia Fútbol Club quiere continuar con vida en la  Conmebol Libertadores Bridgestone 2017 deberá, sí o sí, vencer a Nacional de Uruguay, este martes a las 6:30 PM, en la jornada 5 del Grupo 7 de la edición 58 de la competición más prestigiosa del continente sudamericano.

El “Pachencho” Romero abrirá el telón de una semana decisiva para los “petroleros”, porque, de sumar de a tres, los dirigidos por Daniel Farías igualarán a Nacional con siete unidades, aferrándose a los puestos de clasificación a la siguiente fase. Expectación total.

El reto no será fácil, sobre todo a un rival de la envergadura de Nacional, quien marcha segundo en la tabla de la Primera División uruguaya y viene de golear (3-0) a Chapecoense en su última presentación continental antes de visitar a Zulia.

Aún así, “siempre la Copa es una motivación extra y mañana debemos ganar sí o sí para tener algún tipo de posibilidades en la última jornada”, declaró Juan Arango, quien marcó, en una soberbia ejecución de tiro libre, el último tanto de los negriazules en el “Pachencho” por el torneo local (1-3 vs Deportivo La Guaira).

El cuadro regional ya saboreó las mieles del triunfo ante uno de los equipos más grandes del continente como Nacional, en la jornada 2 del presente certamen, con un tanto de Jefferson Savarino a pase de la “Zurda de Oro”, Juan Arango.

“El grupo está mentalizado que tiene que sacar los tres puntos y está preparado para eso. Todos los partidos son distintos, independientemente que sea el mismo rival. Será un partido distinto del que se jugó allá; ellos estuvieron de local y salieron a ganarnos desde el primer minuto. Aquí creo que serán un poco más precavidos y viendo lo que podremos hacer nosotros”, analizó el capitán de los zulianos.

La primera final de una semana decisiva para los “petroleros”, obligados a también ganarle a Deportivo Táchira el próximo viernes para clasificar a la Liguilla Final por el torneo local, se jugará mañana frente el club charrúa.

 AFP PHOTO / MIGUEL ROJO

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments