Dunga confirmó la vuelta de Neymar a Brasil para enfrentar a Argentina



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: ARCHIVO 

Neymar Jr. está de vuelta en la selección de Brasil. El delantero del FC Barcelona, quien ya terminó de pagar su sanción de cuatro partidos oficiales luego de haber sido expulsado en un compromiso durante la pasada Copa América, encabeza la convocatoria de Carlos Dunga, seleccionador de la canarinha.

Brasil se estará midiendo en la próxima jornada contra Argentina, en el Estadio Monumental de Buenos Aires, el 12 de noviembre; posteriormente recibirán en la ciudad de Salvador a Perú, el día 17.

Los dirigidos por Dunga fueron derrotados en la primera jornada del premundial por Chile en el Estadio Nacional de Santiago, por 2-0.

Luego, en la segunda fecha, derrotaron a Venezuela por 3-1 en la ciudad de Fortaleza.

Futbolistas convocados por Brasil contra Argentina y Perú

Porteros: Jefferson (Botafogo), Álisson (Internacional) y Cassio (Corinthians).

Defensas: David Luiz (PSG/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA), Marquinhos (PSG/FRA), Gil (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP), Danilo (Real Madrid/ESP) y Daniel Alves (FC Barcelona/ESP).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Fernandinho (Manchester City/ING), Elías (Corinthians), Renato Augusto (Corinthians), Lucas Lima (Santos), Willian (Chelsea/ING), Kaká (Orlando City/USA) y Oscar (Chelsea/ING).

Delanteros: Neymar (FC Barcelona/ESP), Hulk (Zenit/RUS), Ricardo Oliveira (Santos/BRA) y Douglas Costa (Bayern de Múnich/ALE).

(Visited 1 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments