Chilavert respondió a declaraciones de Maradona



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Cortesía

Las polémicas declaraciones del ex futbolista Diego Armando Maradona sobre la situación política de Venezuela sigue dando tela para cortar y opiniones que causan contrastes en la sociedad. Diferentes personajes y jugadores de fútbol se han manifestado en rechazo de Maradona, el último fue José Luis Chilavert.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, estas fueron las palabras para muchos desubicadas de Maradona.

Entre ellos el ‘guardameta goleador’ José Luis Chilavert quien utilizó sus redes para manifestar su sentir. Un fanático le preguntó sobre su opinión con las palabras de Maradona y éste fue contundente, “Maradona está quemado y es normal que apoye a los asesinos de la gente de Venezuela. Habla en contra del imperialismo pero vive en Dubai”.

Roberto Rosales y el ex futbolista argentino Mario Alberto Kempes “El Matador” también se pronunciaron en torno a la polémica que creó el propio Maradona.

Chilavert frente a frente contra Maradona en la cancha

(Visited 2.592 times, 2.592 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments