Ecuador presentó su convocatoria para la Copa América Centenario



@Sergio_Musella / FOTO: EL COMERCIO (GDA)

La selección de Ecuador tiene a sus 23 convocados para la Copa América Centenario, con algunas bajas importantes para el técnico Gustavo Quinteros.

La tricolor es considerada una de las selecciones más potentes del torneo, tras la excelente campaña que han tenido hasta el momento en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En comparación con la Copa América realizada en Chile, para el torneo a disputarse en los Estados Unidos, se convierte automáticamente en una de las selecciones candidatas.

La bajas de Felipe Caicedo y Pedro Quiñones, los reemplazantes inmediatos fueron Jaime Ayoví y Pedro Larrea. Además, según información publicada en el Diario El Comercio (GDA), la selección trabajará en la “Casa de la Selección”, antes de partir a los Estados Unidos este próximo sábado para disputar los amistosos preparativos al torneo continental.

“Es el momento de cambiar la historia en la Copa. Antes no le fue bien a Ecuador y es una tarea pendiente”, señaló Gustavo Quinteros, en la rueda de prensa.

Ecuador disputará el Grupo B, junto a Brasil, Perú y Haití.

Estos son los 23 convocados por Gustavo Quinteros:

Arqueros: Alexander Domínguez, Esteban Dreer, Máximo Banguera

Defensas: Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Frickson Erazo, Robert Arboleda, Walter Ayoví, Cristian Ramírez

Volantes: Antonio Valencia, Ángel Mena, Cristhian Noboa, Fernando Gaibor, Carlos Gruezo, Pedro Larrea, Jéfferson Montero, Fidel Martínez, Michael Arroyo.

Delanteros: Enner Valencia, Jaime Ayoví, Miler Bolaños y Juan Cazares.

 

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments