Bauza reveló cuándo llamará a Icardi



El estratega de la selección albiceleste emitió una frase tajante y directa acerca de la ausencia del artillero del Inter

 

EL COMERCIO | GDA | PERÚ | FOTO: LA NACIÓN | GDA | ARGENTINA

Los aficionados de la selección argentina se preguntan por qué Mauro Icardi, figura y goleador del Inter de Milán, no es convocado por Edgardo Bauza al combinado albiceleste.

Muchos de ellos exigen que el seleccionador llame al delantero para solucionar ciertos detalles ofensivos en la selección argentina. Sin embargo, hizo caso omiso a los reclamos.

Una vez más, Bauza fue consultado sobre ese tema y se mostró muy cansado de escuchar la misma pregunta. Además, dejó en claro que llamará a Icardi cuando se lesionen sus dos principales artilleros en la selección argentina.

“Icardi es un finalizador. Cuando le pase algo a Higuaín o a Pratto, lo voy a citar”, dijo muy enérgico el técnico en declaraciones con el programa radial Closs Continental. “Hay muchos colegas tuyos que siguen rompiendo los hu… con Icardi”, añadió.

La selección albiceleste afrontará un duro calendario en la próxima fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. Recibirá a Chile -actual campeón de América- y visitará la Paz para enfrentar a Bolivia.

(Visited 40 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments