Goleada para acariciar la clasificación



LUIS PICO | FOTO: EFE

Desde la llegada de Tite al banquillo, Brasil se ha erigido como una auténtica aplanadora en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Ya son ocho las victorias que encadena de manera consecutiva la verdeamarela, que este martes goleó a Paraguay por 3-0.

Brasil dominó el encuentro de principio a fin, sabiendo anular a Paraguay, que apenas contó con ocasiones, a la vez que generó peligro y supo concretar sus chances cuando buscó hacer daño a su rival.

Abrió el compromiso Coutinho, producto de un zurdazo colocado luego de combinarse en una pared con Paulinho, que si bien no anotó en este compromiso, volvió a ser protagonista en el medio sector para su equipo.

Ya en el segundo tiempo, los brasileños ampliaron su ventaja producto de una definición de Neymar Jr, que la mandó a guardar finalizando una jugada individual que arrancó en su propio campo, picó por la banda izquierda y al llegar al área albirroja tuvo fortuna al ver que su disparo se desviaba en un defensa para confundir a un Anthony Silva que nada pudo hacer para evitar la caída de su puerta.

La goleada fue completada por Marcelo, que con una vaselina sobre el cierre del complemento, para mantener así a Brasil en lo más alto de la tabla, acariciando ya su clasificación definitiva a Rusia 2018, la cual solo pudiera verse frustrada en caso de que la canarinha tuviera un giro de 180 grados en su juego en las últimas jornadas del premundial.

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments