Farfán en duda ante Venezuela



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: EL COMERCIO

El delantero peruano Jefferson Farfán sería duda por la selección peruana de cara a los encuentros ante Venezuela y Uruguay. El jugador ha tenido dificultades debido a diversas lesiones y no juega con la selección peruana desde hace un año, justamente ante Venezuela en aquel 1-1 en Lima.

“El comando técnico de la blanquirroja habría decidido no modificar la base de convocados en comparación a lo que vimos en noviembre ante Paraguay y Brasil. Jugadores como Jefferson Farfán o Carlos Zambrano no tendrían opción de volver en marzo.” informó el diario El Comercio de Perú.

Sin embargo, el asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, explicó que se tienen que evaluar muchas situaciones para ver si Farfán es convocado o no.

“Todos sabemos de la calidad de Jefferson, pero vamos a ver cómo arranca. Todos están evaluados, no hay que descartar a nadie, ni al propio Farfán”, agregó.

Por su parte, Farfán no oculta su felicidad de poder regresar a las canchas ahora como jugador del Lokomotiv de Moscú. “Nunca he perdido las esperanzas. Soy consciente que no he podido jugar por mis lesiones y eso muchas personas no lo entienden. Me rompí el cartílago, el tobillo también.”

“Quiero demostrar que todavía puedo aportar a la selección como a mi equipo”, añadió.

Venezuela recibirá a Perú en Maturín el 23 de marzo.

Con información de El Comercio.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments