Jorge Valdivia regresará para enfrentar a Venezuela



EFE | FOTO: GETTY IMAGES 

Los retornos de los centrocampistas Jorge Valdivia y Carlos Carmona son las grandes novedades en la lista de 19 jugadores del exterior convocados hoy por el seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, para los partidos ante Argentina y Venezuela, en la carrera al Mundial de Rusia 2018.

Chile debe visitar a Argentina el 23 de marzo y recibir a la Vinotinto en Santiago el 28 de este mismo mes y Pizzi tiene que armar un nuevo medio campo ante las ausencias de Arturo Vidal, que no jugará en Buenos Aires por estar suspendido, y de Marcelo Díaz, por lesión.

El volante del Celta de Vigo español sufrió un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que, según comunicó su club, lo tendrá al menos cuatro semanas imposibilitado de jugar.

El ‘Mago’ Jorge Valdivia no había sido convocado por Pizzi desde octubre del año pasado, a los partidos clasificatorios contra Ecuador y Perú, pero no pudo jugar por problemas musculares.

Carlos Carmona, por su parte, no era convocado para un torneo oficial desde la época de Jorge Sampaoli, aunque participó en la ‘China Cup’ que Chile ganó el pasado enero.

Respecto de la convocatoria anterior, Pizzi dejó al margen al defensa Miiko Albornoz y al delantero Edson Puch.

Según fuentes de la selección, Pizzi completará la plantilla en los próximos días con jugadores del campeonato local.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments