Machís: “Esperaba esto desde hace tiempo”



JERALD JIMÉNEZ | FOTO: EFE

El presente de Darwin Machis con el Leganés ha sido satisfactorio, al punto de ser tomado en cuenta por Rafael Dudamel en la convocatoria de la selección venezolana para los compromisos ante Perú y Chile, algo que ha dejado un buen sabor de boca en el atacante vinotinto.

“Estoy muy contento, esperaba un llamado desde hace mucho tiempo. Siempre he estado concentrado en trabajar”, expresó el nacido en Tucupita a los micrófonos del programa Conexión Goleadora.

Para llegar a ser una de las novedades de la oncena nacional para las eliminatoria, Machis destacó lo oportuno que ha sido su rendimiento con el cuadro español, principal clave de su convocatoria.

“He ido aprovechando todas las oportunidades para llegar a la Vinotinto. He sumado protagonismo en este equipo”, apuntó.

Acerca de su buen momento con el Leganés, indicó que el técnico Asier Garitano ha podido tener confianza en el delantero y del papel que cumple dentro de la cancha.

“El técnico está muy contento con la función que estoy haciendo. Yo también estoy contento por las oportunidades”, manifestó.

Asimismo, habló sobre las dificultades de jugar en un nivel como en el de la Liga de España y de los objetivos que se encuentran sorteando de acuerdo a su lugar en la tabla de posiciones. “La Primera División de España es muy complicada. Llevamos seis puntos de diferencia con el descenso, sin confiarnos”, sentenció.

Darwin Machís hizo historia en el Leganés tras la convocatoria vinotinto al convertirse en el primer jugador sudamericano de esa institución en ser tomado en cuenta para un encuentro internacional de FIFA.

 

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments