Partido entre Uruguay y Argentina apunta a cifras “históricas”



EFE

El partido entre Uruguay y Argentina que se disputará en Montevideo el próximo 31 de agosto, correspondiente a la decimoquinta fecha de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, apunta a recaudar una cifras económicas “históricas” en ese país, informaron hoy medios locales.

El economista y miembro del ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Ignacio Alonso destacó al diario deportivo local Ovación que de la venta de entradas apunta a cifras récord en ingresos para el conjunto local.

“Estamos próximos a agotar las entradas y llegaremos a una recaudación bruta de 53 millones de pesos (unos 1.8 millones de dólares). Algo realmente histórico, porque es la máxima recaudación de la AUF por un partido”, expresó.

Señaló que se pusieron a la venta 55.000 localidades y hasta ayer se llevaban vendidas 54.393 boletos, incluyendo los 2.700 destinados para la selección de Argentina.

“Nosotros adelantamos la venta para este partido contra Argentina porque sabíamos que el mercado estaba predispuesto a comprar, y a nosotros nos servía porque entre abril y agosto es el período del año en el que menos ingresos recibimos”, explicó Alonso.

Uruguay se encuentra en la tercera casilla de las eliminatorias a Rusia 2018, con 23 puntos igualada con Chile, mientras que Argentina se ubica en la quinta posición con 22 unidades.

El partido se disputará el próximo 31 de agosto en el estadio Centenario de la capital uruguaya.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments