“Ganamos un partido dificilísimo”



EFE

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, destacó la contundencia de su equipo en la primera mitad, en la que marcó los tres goles, que le permitió ganar a Venezuela por 3-1 en Santiago.

“Tuvimos mucha contundencia a la hora de definir en el primer tiempo, pudimos sacar una ventaja considerable, casi definitiva a este nivel que estamos compitiendo”, dijo Pizzi en la rueda de prensa posterior al duelo.

Pizzi le quitó hierro al bajón de Chile en el segundo tiempo y lo atribuyó a las cualidades de Venezuela, un rival “dificilísimo” que ha mejorado mucho en el último año.

“Había que ganar superando al rival y lo hicimos. Todo lo que hay que hacer en el fútbol lo hicimos. ganamos un partido dificilísimo, el que no está contento subestima lo que podía pasar”, declaró el argentino ante la insistencia de los reporteros locales por la pérdida de ritmo de la Roja.

“El rival tuvo virtudes para complicarnos. Tiene jugadores que desequilibran mucho, son rápidos, hábiles, tienen buen remate de media distancia”, dijo Pizzi.

El seleccionador reconoció que las ocasiones perdidas en el segundo tiempo generaron “algo de desazón” en el ambiente, aunque era “previsible” que sucediera.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments